Información de envío

Depende del artículo o artículos que compre a través de la Tienda en Línea, tiene diferentes formas de envío a su disposición. Cuando vaya a efectuar el pago, le indicaremos que elija el método de envío con relación a su pedido. Los costes de envío se basan en el método de envío que haya elegido y se calculan de forma automática durante el proceso de pago, antes de finalizar el pedido.

Lugares de entrega:

Actualmente enviamos pedidos a España Peninsular y Baleares. Así como realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Realizamos envíos internacionales a Europa, EEUU, Canadá y Australia.

El transporte de su paquete

Formas de envío y plazos de entrega 

Ponemos a nuestros clientes cuatro modalidades de servicio de entrega.

1.ENTREGA EN TIENDA El cliente si lo desea puede pasar a recoger su artículo directamente en nuestras oficinas.

2.SERVICIO NACIONAL POSTAL EXPRESS: Recomendado para los pedidos realizados en España. El envío es gratuito para los clientes de la Península y Baleares. 

Estándar* (3-5 días hábiles) Postal Express

Recibirá su pedido en un plazo de 3-5 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

El coste del Envío Estándar es de 3,99 EUR

3. SEUR MENSAJERÍA: Recomendado para pedidos urgentes de España y de los países de la Unión Europea.

Seur Express El coste del Envío Seur Express es de 8,95 EUR

(2 días hábiles)

4.POSTAL EXPRESS INTERNACIONAL: Destinado a los clientes de Europa y resto del mundo. (7-12 días hábiles)

El coste del Envío Internacional  varía en función de la zona mundial y oscila entre 10-45€

AVISO IMPORTANTE

 Debido a la especialización y al componente artesanal de muchos de los artículos ofrecidos en Niobe Joyas, los pedidos pueden llegan en un plazo de entre 10 y 15 días laborales aproximadamente, dependiendo de la disponibilidad de los productos y de los países de destino.

Niobe Joyas se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.