QUIÉNES SOMOS

Somos una familia trabajadora, emprendedora y teníamos un sueño. Hemos trabajado con pasión y rigor para conseguir lo que NIOBE JOYAS es hoy, una tienda on-line de tendencia con precios asequibles. Formamos un equipo comprometido y entregado, somos fieles a los valores de nuestras raíces joyeras que se remontan a 1966.

A lo largo de estos largos años de experiencia, hemos ido adaptándonos a la demanda del cliente, confeccionando nuestros muestrarios con el mimo propio de un negocio familiar. 

 
Nuestra meta ha sido siempre ofrecerle la mejor calidad, la mayor variedad y el mejor servicio. Y ahora las nuevas tecnologías nos permiten hacerle llegar de una manera cómoda y eficaz un extenso catálogo donde encontrará desde la pieza más clásica hasta los diseños de las últimas tendencias.

En Niobe joyas encontrará productos en oro y plata de 1ª ley, piezas de brillantes de gran calidad para esas ocasiones tan especialestodo con su garantía de autenticidad. 
 
Somos especialistas en joyería para bodas; contamos con una amplia variedad en sortijas de compromiso, así como una inmejorable colección de alianzas y todo lo relacionado con el aderezo de la novia. Para terminar con el marco de plata donde colocar la fotografía del gran día.

Nuestra amplia experiencia nos permite asesorarle ante cualquier duda que le pueda surgir, siempre con el compromiso firme de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una atención personalizada y cordial. 
 Si en algo nos podemos distinguir es por nuestra seriedad y nuestra profesionalidad avaladas por más de 40 años de experiencia.

Información Legal

El presente sitio web es propiedad de Niobe Joyas ®.

Nombre de la empresa: TERRÉN JOYEROS 

Domicilio: Paseo de la Independencia 8,Duplicado, 2ª Planta, 50004 Zaragoza (España)

NIF: J-99034902

Teléfono: +34 976 79 49 96

Email: info@niobejoyas.com