CONDICIONES GENERALES

La Tienda en Línea de Niobe Joyas está abierta las 24 horas del día. Sin embargo, la tienda puede ser cerrada por mantenimiento. Para su comodidad, nos esforzamos para ejecutar dicho trabajo por la noche.

Para hacer compras en www.niobejoyas.com debe tener al menos 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito aceptada por nosotros.

Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Te lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago realizado:

  • Su información de pago es incorrecta o no verificable;

  • Su pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal;

  • Se ha producido un error involuntario en la Tienda en Línea, por ejemplo un error de pago, etc.;

  • Tenemos razones para creer que es menor de edad;

  • El envío es fuera de la España peninsular o Baleares, o no se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada por Vd.

Al realizar un pedido en nuestra Tienda en Línea, nos hace una oferta de compra de los productos que ha seleccionado en estos términos y condiciones. Podemos aceptar o no la oferta a nuestra discreción.

Sólo podemos aceptar las ofertas que se hacen a través de nuestra Tienda en Línea o por teléfono a través de nuestro servicio de atención al cliente. No podemos aceptar pedidos realizados por correo electrónico, cartas o fax.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Niobe Joyas, se le entregará el producto correcto, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto hubiera llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Niobe Joyas® lo sustituirá por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

PROCESO DE COMPRA

Una vez que el cliente elige su producto debe introducirlo en el

Carrito de la Compra”

El producto queda allí almacenado hasta que el cliente confirma la decisión de compra. Puede añadir más de un producto.

"Orden de Compra" o "Pedido"

Es el mensaje de datos generado por el Cliente para solicitar la adquisición de un producto, y en el cual el Cliente manifiesta su voluntad de adquirir dicho producto en la cantidad, precio, términos y condiciones ahí establecidas.

"Confirmación de Compra"

Es el mensaje de datos generado por la Tienda en Línea en el cual la Compañía manifiesta su aceptación para surtir el Pedido ofertado por el Cliente. La Confirmación de Compra confirma que la Compañía ha vendido y el Cliente ha comprado los artículos correspondientes y hace constar el momento de la compra. El mensaje incluye un número de orden para que el Cliente pueda monitorear la entrega de su pedido.

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “CONFIRMAR PEDIDO” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todos y cada uno de los Términos y condiciones tal y como se muestran en la página Web de Niobe Joyas® con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de los términos y condiciones con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la Compañía que se describe en estos términos y condiciones. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por Niobe Joyas® deberá ser objeto de una nueva contratación.

Si el Cliente desea leer con más detenimiento los términos y condiciones, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

Niobe Joyas® remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa los presentes términos y condiciones, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico, antes de que se cumplan 24 horas de la compra.

Niobe Joyas® le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras.

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos en el Apartado MI CUENTA y será tenido en cuenta para futuras adquisiciones. En caso que el error se dé en el pedido en curso, el Cliente deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente.